Estudio de Grabación Independiente

create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 17 de enero de 2011

D3200 - Estudio de Grabación Digital

D3200 - Estudio de Grabación Digital


El Estudio de Grabación Digital D3200 te proporciona unas potentes y sofisticadas prestaciones en un formato compacto, portátil e independiente.

LA SUPERIORIDAD NO ES SINÓNIMO DE COMPLEJIDAD


Una vez más Korg amplía los límites de los grabadores personales y los resultados profesionales. Fue el primero de su clase en ofrecer 12 pistas de grabación simultánea a 16 o 24-bits, el Estudio de Grabación Digital D3200 te proporciona unas potentes y sofisticadas prestaciones en un formato compacto, portátil e independiente. Dotado con un mezclador automatizado de 69-bit, con procesado de efectos a 56-bit y con la opción de grabar en calidad de CD a 44.1 kHz o 48 kHz, el D3200 siempre brinda resultados de alta calidad y una claridad de sonido perfecta.

NUEVAS PRESTACIONES

El fácil e intuitivo manejo es uno de los sellos de los grabadores Korg, y el D3200 sigue la misma línea. El panel LCD de 320 x 240 se inclina para una lectura cómoda desde cualquier ángulo y dispone de una escala de grises de cuatro niveles para una mejor resolución de las pantallas basadas en iconos. El controlador ClickPoint exclusivo es difícil de describir pero facilísimo de utilizar. Es un especie de trackball fijo de 3 ejes con el que mover el cursor en la pantalla y seleccionar un ítem con un sólo gesto o bien utilizarlo como una rueda jog/shuttle para la pre-escucha de un fragmento de audio. El innovador Knob Matrix mantiene siempre a mano los controladores en tiempo real de múltiples funciones, es un auténtico 4 x 4. la función Session Drums exclusiva de Korg es tu batería personal, con más de 650 patrones variables e ajustables. Con el Knob Matrix puedes grabar una pista de batería completa llena de cambios de ritmo y patrones, dinámicas variables e inflexiones de tiempo humanizadas, fills y breaks, todo en tiempo real sin complicadas programaciones. ¿Grabar mientras monitorizas? La nueva función Monitor Mute silencia la salida a tu sistema de monitorización mientras los auriculares siguen activos.

MAESTRO DE LA MEZCLA


¿Te falta apoyo para crear la mezcla perfecta? ¡Ahora lo tienes! La automatización dinámica del mezclador digital del D3200 puede recordar y acceder cada uno de tus movimientos. La automatización de las escenas (Scenes) graba instantáneas de todos los ajustes del mezclador y las guarda como escenas, hasta 100 en una canción, para una mezcla totalmente automatizada. Dispone de once procesadores de efectos simultáneos ocho de inserción, 2 maestros y uno final en el bus maestro. Utilizando cualquiera de los 52 algoritmos de efecto diferentes que incluyen modelados de micros, amplis y bafles puedes editar, crear y guardar 128 programas de efectos accesibles al instante. Además se pueden guardar 32 programas de efectos adicionales propios en cada canción. Las conexiones de conmutadores y pedales te ofrecen la posibilidad de controlar los parámetros de efectos en tiempo real. Las bibliotecas modificables de curvas de EQ, los ajustes de efectos y las configuraciones del mezclador son fácilmente accesibles, ahorran tiempo y hacen más eficaz las tareas rutinarias del estudio. Los dos canales principales del grabador y la pista Maestra disponen de EQ paramétrica independiente de cuatro bandas con Hi / Low Shelf (frecuencia de corte) seleccionable. Ambos las entradas secundarias y los canales 25-32 están equipados con EQ tipo shelving (filtro en escalón) de dos bandas.
Foto-Korg-D3200-lateral-min.jpg

CONEXIONES


El D3200 monta numerosos conectores lo que supone la máxima flexibilidad. Cada uno de los doce canales de entrada está equipado con previo de micro y entrada TRS (1/4") balanceada; los canales 1-8 también tienen jacks XLR con alimentación phantom y conmutador individual por canal. Los controles giratorios individuales de trim (un rango de 48 dB) y pad (26 dB) aseguran una ganancia óptima para cada entrada. Y para los momentos privados, una entrada Hi-Z te permite enchufar tu guitarra directamente. No te olvides encender el afinador incorporado. Con los jacks MIDI IN y OUT se puede compartir y controlar toda la información de ritmo, movimientos de los faders, cambios de escena, controles de efectos e incluso más. El D3200 puede enviar y recibir MIDI Machine Control (MMC) y MIDI Time Code (MTC) y enviar reloj MIDI (frames/segundo múltiples).Preparado para integrarse en tu estudio digital, el D3200 tiene entrada y salida ópticas S/P DIF y un jack USB 2.0 de alta velocidad para intercambiar datos y ficheros WAV con tu ordenador.
Foto-Korg-D3200-back-MINI.jpg

DE LAS IDEAS AL CD


Tu D3200 está listo para empezar en el momento que lo sacas de su embalaje. Todo, grabación, procesamiento y mezcla se realiza de forma interna y el resultado es guardado en el disco duro interno. Un amplio abanico de herramientas de edición de pistas y canciones te permiten elaborar y realizar tus ideas. Hay diversas opciones para crear un CD, Album CD Project, Track at Once y Disc at Once. Tanto si quieres añadir el toque final a tu próximo éxito o que tu grupo escuche tu nueva canción, el grabador de CD interno te ofrece el producto acabado.

1 comentario:

  1. Muy bella musica!!!!!

    Gracias por compartir!!!!


    ________________________________________

    ResponderEliminar